Yo pasé por ese camino complicado, enfrentando dificultades como muchas personas lo hacen: inseguridad, guerra y la falta de recursos para poder acceder a las oportunidades que los Estados Unidos ofrecen.
Sé lo difÃcil que puede ser este proceso, pero también sé que es posible superar estas barreras con un proyecto sólido y bien fundamentado.
Cuando llegué a Estados Unidos, lo hice con inseguridad y pocos recursos. Sin embargo, encontré la forma de presentar un proyecto de interés nacional sólido, lo cual cambió mi vida. Hoy, quiero ayudarte a que tú también logres ese cambio, para que sigas adelante con tu carrera y construyas un legado en este paÃs.
He trabajado en proyectos con organizaciones como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo, y la ONU. También he colaborado con Google y expertos de Silicon Valley. Mi experiencia me ha permitido transformar proyectos que tomarÃan años en solo unos meses. Si yo pude hacerlo, tú también puedes.