INNOVACIÓN EN LOS AEROPUERTOS

Los aeropuertos son un máximo exponente de innovación y tecnología, son un ejemplo extraordinario.

Cada dia se comprueba mas que necesitamos de la innovación para poder crecer.

Los aeropuertos son un máximo exponente de innovación y tecnología, son un ejemplo extraordinario de como a través del tiempo se puede ver progreso, evolución y avances a pasos gigantescos tanto de manera humana y material gracias a los avances tecnológicos. Cada dia se comprueba mas que necesitamos de la innovación para poder crcer y tener mejores resultados en cada acción del diario vivir. Desde sus inicios los aviones y aeropuertos han dado un aporte y apoyo inmenso a la humanidad, ya que llegaron a facilitar la vida de todos, en cuestiones como ser comodidad, tiempo, en otros factores, y a traves de los años este gran aporte a la humanidad se ha ido modificando y mejorando gracias a la tecnología.

LOS AEROPUERTOS MUEVEN AL MUNDO.

Los aviones se fueron convirtiendo en medios de transporte mas amplios y comodos desde sus asientos hasta tener la facilidad de escuchar musica, un baño comodo o servicio de alimentos y bebidas, también más resistentes, con mayor capacidad de peso, mas rápidos, y con planes estratégicos de seguridad para protección o resolución en caso de emergencia. De igual forma los aeropuertos empezaron a dar un avance impresionante, las estructuras comenzaron a ser más comodas y bonitas para la espera, empezaron a ofrecer servicios tanto de necesidades basicas como de lujo como ser: restaurantes, cafés, bares, tiendas, baños comodos y limpios, entre otras cosas; los aeropuertos se envolvieron tanto con la tecnología que hasta se convirtieron en lugares más seguros y fáciles para que los empleados y servicio de seguridad pudieran realizar su trabajo de manera comoda, eficiente y rápida, implementando desde maquinas para hacer escaneo en personas y maletas, como un sistema en las computadoras para digitalizar e ingresar cada venta, reclamo, ingreso, información, e incluso hasta compras de boletos que pueden hacerse de manera virtual desde la comodidad del hogar de los clientes. El mundo de los viajes, aviones y aeropuertos es algo muy extenso que nos deja una gran enseñanza de que jamas debemos de dejar a un lado la tecnología, la innovación y la ampliación de conocimientos porque eso es lo que nos llevará más allá.

 

Turismo, visitas, trabajo e investigación.

Desde los inicios de su creacion hasta el momento su aporte ha sido de gran relevancia para todos ya que ha abarcado desde los rubros mas conflictivos y complicados como ser guerras y hospitales, hasta los rubros mas especiales para la humanidad como ser turismo, visitas, trabajo e investigación.

En este caso vamos a hablar del aeropuerto West Palm Beach de Miami ubicado a 100 kilometros, al oeste de la ciudad de Florida,  Estados Unidos, que comenzó sus operaciones como aeródomo Morrison en 1936, mismo año en el que realizó su primer despegue el cual fue a Nueva York mediante un DC-2 en Eastern Airlines. A traves de los años se fueron dando mas acontecimientos que hicieron prevalecer la innovación como en 1947 que empezaron a desplazar militares por esta pista, o en 1966 que abrió la primera terminal de 8 puertas para la era de los reactores. Sus instalaciones y pista no sirve solo para despegue de aviones, sino tambien para helicópteros, sin dejar a un lado de su increible torre de control y la protección contra incendios y servicios medicos de emergencia con la que cuentan, y estos son de los factores que se han ido implementando y mejorando a través del tiempo gracias a la tecnología e innovación. Este maravilloso aeropuerto ha visto a miles de ciudadanos y extranjeros pasar por sus pasillos, inumerables de experiencias lindas y tristes vividas en los rincones de este hermoso lugar, pero todos pueden hablar de lo impresionante que es pasar por este espacio y como es notorio el aporte, comodidad, facilidad y estabilidad que se presenta gracias a la tecnología, sin dejar a a un lado su hermosa vista. La tecnología del sistema para ingresar y revisar, los servicios brindados y el espacio son cosas extraordinarias que ofrece este este espacio increible gracias al desarrollo. Visita aeropuerto West Palm Beach de Miami  y te daras cuenta de la importancia de la innovación y tecnología para el progreso en cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

Uno de mis aeropuertos preferidos: aeropuerto West Palm Beach de Miami

Espero que este blog asi como los anteriores te sirvan de inspiración, nos encantara tenerte en esta serie de articulos sobre innovación, analisis de empresas y consejos de administración.

Me encanta tenerte de lector.

xoxo 


AVF