INNOVACIÓN IKEA

UN EJEMPLO IMPRESIONANTE DE INNOVACIÓN Y DE COMO LLEGAR MÁS ALLÁ

La innovación no tiene limites, por eso crece, evoluciona, avanza, todo está en ti.

Jamás pares, el mundo está lleno de posibilidades y con las condiciones optimas y universales para desarrollarte, enfócate, esfuérzate, impúlsate y alcanza lo mas alto. La innovación es fundamental para el progreso, el mundo está en constante cambio y para cada cambio se necesitan ideas y movimientos creativos y nuevos y estratégicos, impulsos que causen impacto. Por eso el día de hoy vamos a hablar un poco sobre IKEA ya que es una empresa numero uno en innovación con el fin de dejar un mensaje a todos de la importancia masiva que tiene crear y formar un mundo nuevo y mejor. 

UN EJEMPLO IMPRESIONANTE DE INNOVACIÓN Y DE COMO LLEGAR MÁS ALLÁ

IKEA ofrece una gran variedad de productos óptimos para la decoración de hogares, hoteles y un sin fin de establecimientos; pero sobre todo esto tienen el valor agregado de ser productos innovadores y originales, tienen el plus de poder ser fáciles de armar por los clientes, fáciles y cómodos de movilizar, y lo mejor es que con diseños increíbles, independientes, conjuntos combinables y con una amplia variedad que da a los clientes la oportunidad de volar la imaginación y los gustos y diseños que captan y convencen a cualquier mirada.

 

IKEA: Ejemplo de Valor Agregado

Desde que se entra a la empresa uno puede ver como han aplicado la tecnología e innovación para dar un excelente servicio al cliente. Aquí se encuentra una opción muy variada y económica para quienes les gusta el diseño de interiores, tendencias, decoración de hogares, o para los que simplemente quieren un espacio optimo, cómodo, ya sea en su casa, oficina o cualquier establecimiento.

IKEA ha venido a demostrar que a pesar de estar en una industria muy complicada como ser la de muebles y todo lo que se refiere a hogar se puede dar una experiencia distinta para servicio al cliente y así poder llegar a mucha mas gente. Un ejemplo de esto es como ofrecen productos económicos que pueden ser guardados en pequeñas cajas. Hablando de manera personal estoy buscando productos sensacionales para un hotel que está en proyecto y ha sido maravilloso mandar todo desde Estados Unidos hasta Honduras por la facilidad de sus cajas y productos como tal, la manera de trasladarlos es increíble. IKEA ofrece una experiencia única, original y sensacional, ya que en las tiendas presentan un ambiente fantástico donde las personas se pueden imaginar como se verían las cosas en el espacio que tienen predeterminado. Te recomendamos visitar IKEA y darte cuenta de sus productos.

La competencia es una oportunidad para alcanzar la excelencia

01

Aprovechar las oportunidades

Las oportunidades están siempre, solo hay que estar atentos, aun los tiempos de crisis son muy buenos para empezar algo.

02

Innovación

No te quedes estancado, arriésgate, prueba nuevas cosas, si no funciona, no pasa nada, prueba algo mas hasta que encuentres lo que si funciona. 

03

Adaptaptación a los cambios

Decia Darwin, “No sobrevive el mas fuerte sino el que mejor se adapta” pasa en la vida, pasa en los negocios.

Espero que este blog asi como los anteriores te sirvan de inspiración, nos encantara tenerte en esta serie de articulos sobre innovación, analisis de empresas y consejos de administración.

Me encanta tenerte de lector.

xoxo 


AVF