¿Y despues del covid

POR DONDE EMPIEZO?

El Covid19 ha tenido diferentes impactos a nuestras vidas, unos perdieron un ser amado, otros sus negocios, y otros cómo yo; libramos una batalla para sobre vivir, que nos hace tener una nueva perspectiva, al permitir Dios que tengamos una segunda oportunidad.

Cuando ya estuve lista para volver, tuve un momento de tambaleo, pensando si retomaba mis metas desde donde habían quedado, o ¿Qué seguía? ¿Por dónde comenzar?

Es así que comencé a reinventarme y a buscar una forma práctica de retomar mis sueños, que espero a ustedes también les pueda servir.

FOTO
1. Cada día es una nueva oportunidad para Reinventarte.

Cuando uno pasa por situaciones que ponen en peligro su vida, hay perspectivas que cambia, particularmente revisé de nuevo mis sueños, y pensé si había algo de ello que no me hiciera feliz, o que no me apasionara. Realmente fueron pocos tachones, pero si tuve que agregar varias cosas a mi lista, y en otros casos, pasiones que había dejado por tiempos, y ahora he retomado con ahínco, como leer, hacer pesas y retomar un gran sueño, por que el que estaba trabajando muy poco.

2. Acciones masivas.

Las listas de sueños no sirven, sino es para tomar acciones, y es que es comprobado, cuando tienes algo que cumplir con sentido de urgencia, tomas tantas acciones como sean necesarias para que suceda. Siempre pongo el ejemplo de cuando quieres una casa, porque he visto cientos de personas que mueren con ese sueño, y el miedo de que me pasara a mi, me hizo tomar ACCIONES MASIVAS para lograr mi primera casa a los 24 años. ¿Cuantas acciones tomas para tu casa?

Ahorrar: Ya no comprar café y el desayuno fuera. Comer comida de la casa, construir un récord crediticio intachable, hacer certificados que ayuden a crecer el dinero más rápido, abrir una cuenta especial… y puedo seguir…

Diseñar: Visitar proyectos, hacer recortes, armar cada espacio a mi gusto, pedir consejo a amigos ingenieros o arquitectos, hacer mis tableros en Pinterest, hacer una Presentación de power point con todo lo que sueño.

Experimentar: Visitar proyectos, conocer las tasas, cotizar en todos los bancos, hacer comparativos construir vrs comprar una casa hecha, comparar precios de terrenos, de zonas, y ¡en fin! Fue un camino hermoso, hasta que ya comencé a elegir los detalles de la cerámica que iban en mi baño, después de una ardua lucha por supuesto.

3.Pon tu confianza en Dios

El último, pero más importante de todos, Pon tu confianza en Dios, creo que muy importante al construir tus sueños, los pongas de antemano en manos de Nuestro Creador, en actitud de gratitud, por que Él es nuestro padre, y el Todopoderoso, así que cómo Él nos dice:

 

6 Pero pida con fe, no
dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es
arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

7 No piense, pues, quien tal
haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

8 El hombre de doble ánimo es
inconstante en todos sus caminos.”

                                                                 Santiago1: 5-8

XO

Mira el video completo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *